Marbella
Marbella
Redacción EC

Los militares del Ejército Peruano que fallecieron ahogados en la Playa Marbella en Magdalena del Mar, en medio de un entrenamiento, que según el comando no estaba autorizado, eran jóvenes que habían ingresado a la institución en junio del 2016.

Ellos pertenecían a al Batallón de Intendencia Nº 511 del Cuartel de Pueblo Libre, y estaban al mando del mayor Kliford Rey Sánchez. El mar se llevó ayer sus cuerpos y sus sueños de superación.

Bryan George Lizana chávez
19 años
​Nació en la provincia de Chincha, en Ica. Provenía de una familia humilde y en el Ejército encontró una forma de obtener ingresos. Su cuerpo fue trasladado a Chincha para el velatorio.

Edinson Huangal Alvarado
18 años
​Hace un año, luego de culminar sus estudios secundarios, ingresó al Ejército. Al joven le atrajo la posibilidad de servir a su país y seguir cursos técnicos en el cuartel. Su padre falleció hace 40 días.

Miguel Ángel León Lamas
20 años
​Vivía en la urbanización Palomino, en el Cercado de Lima. Era el menor de cuatro hijos. Ingresó al Ejército para apoyar económicamente a su familia. Le gustaba jugar fútbol y planeaba seguir estudiando.

Percy Gabriel Gálvez Pareja
21 años
Nació en el distrito de Independencia. Hace un año formaba parte del Ejército. Según sus familiares, quería ser policía o seguir estudios en la Escuela Técnica del Ejército.

Contenido sugerido

Contenido GEC