La última de las víctimas de Sidney Izarra Vargas fue el empresario Luis Párraga, a quien estafó con 70 mil dólares. Fue detenido cuando se movilizaba en una moderna camioneta tras salir de su departamento en Surco. (El Comercio/Canal N)
Redacción EC

Un sujeto que registra 14 denuncias, en su mayoría por estafa, fue detenido por la Policía Nacional ante un mandato del 42° Juzgado Especializado en lo Penal de Lima.

Sidney Izarra Vargas (36), conocido como ‘Mr. Fianza’, es acusado de haber estafado a 9 personas, tres empresas, una entidad estatal y un gobierno regional. De acuerdo a las investigaciones, él presentaba cartas fianza falsas y cheques sin fondo cuando participaba en licitaciones o firmaba contratos con el Estado.

La última de sus víctimas fue el empresario Luis Párraga, a quien estafó con 70 mil dólares. Fue detenido cuando se movilizaba en una moderna camioneta tras salir de su departamento en Surco.

Izarra fue detenido el pasado 7 de agosto por pedido del Cuarto Juzgado Penal Liquidador de Junín al haber cometido el delito de falsificación de documentos en perjuicio del Gobierno Regional de Junín. El monto de la estafa ascendió a un millón de soles. Sin embargo, hace 15 días el Poder Judicial lo liberó.

Contenido sugerido

Contenido GEC