La víctima habría participado en una fiesta junto a 6 ciudadanos colombianos, cinco hombres y una mujer, durante toda la madrugada en el departamento 1704 de la torre B. (ATV+)
Redacción EC

Una joven peruana fue hallada muerta y semidesnuda esta mañana en un departamento del edificio situado en la cuadra 7 de la avenida Manuel Holguín, cerca del cruce con la Av. El Derby, en Surco.

La víctima, identificada como Evelyn Monja Pacheco (27), habría participado en una fiesta junto a seis ciudadanos colombianos (cinco hombres y una mujer) y un peruano durante toda la madrugada en el departamento 1704 de la torre B. Previamente estuvieron en una discoteca de Miraflores.

La víctima habría muerto por asfixia. El crimen se descubrió cuando agentes policiales intervinieron a los extranjeros en el momento que peleaban en la puerta del edificio.

Ellos se pusieron nerviosos y, tras un interrogatorio inicial, revelaron la muerte de la joven. De inmediato, la Policía allanó el departamento y encontró el cuerpo en la sala. Los colombianos fueron llevados a la Depincri de Surco para ampliar sus declaraciones. El principal sospechoso del homicidio es José María Málaga Morla.

Contenido sugerido

Contenido GEC