Al lugar llegaron peritos de criminalística para recoger evidencia de los hechos. Los vehículos de los residentes también resultaron con impactos de bala. (América Televisión)
Redacción EC

Tres heridos dejó un enfrentamiento entre un grupo de delincuentes y el equipo de seguridad de Juan Macchi Rodríguez, hermano del empresario Omar Machhi, en un frustrado asalto ocurrido en la cuadra 3 de la calle La Conquista, en Monterrico, Surco. 

De acuerdo a América Noticias, una de las personas heridas es una vecina que se encontraba en su casa. Ella fue identificada como Susy Patricia Revolledo. Al parecer, los vidrios de una mampara rota por una bala perdida le impactaron en el cuerpo. En la zona del tiroteo se encontraron hasta 15 casquillos de bala.

Algunos de los heridos fueron llevados a la clínica San Pablo de Surco. Juan Macchi tendría impactos de bala en el brazo y estómago. Permanece en la clínica Tezza. En el lugar se registran constantes asaltos, ya que está cerca de la Vía de Evitamiento, por donde escapan los hampones una vez que cometen el atraco.

Al lugar, llegaron peritos de criminalística para recoger evidencia. Los vehículos también resultaron con impactos de bala.

Contenido sugerido

Contenido GEC