Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Surco: rescatan a una mujer víctima de presunta trata de personas

La policía detuvo a Edith Maribel Alvarado Herrera por mantener encerrada a una mujer en su vivienda de Surco

Surco: rescatan a una mujer víctima del presunto delito de trata de personas

Rescatan a una mujer víctima del presunto delito de trata de personas

Rescatan a una mujer víctima del presunto delito de trata de personas. (Foto: PNP)

Rescatan a una mujer víctima del presunto delito de trata de personas

Agentes del Departamento de Investigación de Trata de Personas (Divintrap-PNP) detuvieron ayer a Edith Maribel Alvarado Herrera (38) por mantener encerrada a una mujer en su vivienda de Surco.

Esta mujer es sospechosa de haber cometido el delito de trata de personas, con fines de explotación laboral para trabajo doméstico.

Una llamada recibida por la Línea 1818 opción 1 del Ministerio del Interior  fue la que permitió detectar que una mujer se encontraba pidiendo ayuda desde la ventana del quinto piso de un departamento, ubicado en el jirón Alonso de la Molina N°980, Surco.

Tras la alerta, policías llegaron al lugar y esperaron a que la propietaria del inmueble regresara para ingresar a la vivienda. 

La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, fue rescatada y puesta en manos de las autoridades pertinentes. Ella había llegado de Iquitos para trabajar como empleada de hogar.

En tanto, Alvarado Herrera, quien se encuentran con ocho meses gestación, recibió una notificación para colaborar con las investigaciones del caso.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Trata de personas

Surco

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías