Los ‘raqueteros’ fueron atrapados en el cruce de las avenidas Nicolás Arriola y Canadá luego de robar su celular, cartera y billetera a una estudiante de 26 años. (América Noticias)
Redacción EC

Una banda de ‘raqueteros’ que era dirigida por un adolescente de 16 años fue capturada esta madrugada momentos después de asaltar a una transeúnte en La Victoria.

"América Noticias" detalló que los tres integrantes de la banda utilizaban una réplica de arma y un vehículo de placa UIC-608 para interceptar a sus víctimas. Ellos fueron identificados como Erick Cisneros Silva (18), Manuel Piña Cabrejos (19) y el mencionado menor de edad. Lo que llamó la atención es que uno de ellos manifestó que estaba en una escuela para postular a la Policía Nacional.

Los ‘raqueteros’ fueron atrapados en el cruce de las avenidas Nicolás Arriola y Canadá luego de robar su celular, cartera y billetera a una estudiante de 26 años. La víctima recuperó sus pertenencias y reconoció a los sujetos.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría de Apolo, en La Victoria. Los policías, al revisar el vehículo, encontraron tarjetas de crédito, celulares, relojes y otros objetos de sus anteriores víctimas. Serán denunciados por el delito contra el patrimonio-robo agravado.

Contenido sugerido

Contenido GEC