Delincuentes que asaltaron esta noche un local en La Victoria iban en una camioneta que simulaba ser de la Policía Nacional. (ATV+)
Redacción EC

Tras una persecución a balazos, el Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional del Perú capturó a un sujeto acusado de asaltar una pizzería en el distrito de .

El asalto ocurrió esta noche en la pizzería “Pasión Italiana”, situada en la cuadra 3 de la avenida Campodónico. Tres hampones armados se llevaron una caja fuerte y las pertenencias de varios comensales. Para pasar desapercibidos, los asaltantes iban en una camioneta con calcomanías de la Policía Nacional y una circulina.

Según informó el jefe del Escuadrón de Emergencia, coronel Mario Arata, cuando la banda intentaba escapar fueron interceptados por los agentes, iniciándose el intercambio de disparos.

Dos hampones lograron escapar, pero un sujeto identificado como Cirio Carhuayano, de 39 años, -quien manejaba la camioneta- fue detenido. Resultó herido de bala y fue trasladado al hospital Dos de Mayo, detalló el jefe policial a ATV+.

La camioneta que fue intervenida, de placa F4R-490, estaba reportada como robada a inicios del mes de setiembre en San Miguel.

Arata aseguró que el dinero sustraído fue recuperado. Además, se halló un arma de fuego que ayudará a identificar a los hampones.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC