Juan Pizango contó que, por pedido de la mujer, cerró la puerta del hospedaje cuando Luisiño Enrique Valenzuela Cazorla salió del local, ya que ella le dijo que dicho sujeto la iba a matar y le solicitó que llame a la Policía. (ATV+)
Redacción EC

Un joven recepcionista de un hostal resultó con graves cortes en el cuerpo tras ser atacado a cuchillazos cuando trató de impedir la agresión de un sujeto a su pareja, en .

Juan Pizango contó que, por pedido de la mujer, cerró la puerta del hospedaje cuando Luisiño Enrique Valenzuela Cazorla salió a la calle, ya que ella le dijo que dicho sujeto la iba a matar y le solicitó que llame a la Policía.

Al regresar, Valenzuela tocó por varios minutos la puerta del hostal Venus. Cuando el trabajador abrió la ventanilla, el sujeto aprovechó para empujar la puerta e ingresar. De inmediato, asestó varias puñaladas a Pizango. Luego, sacó del local a su pareja a golpes y empujones.

El recepcionista terminó con profundos cortes en el muslo y la espalda. El agresor fue detenido por la Policía, pero recuperó su libertad a las pocas horas por, supuestamente, falta de pruebas, pese a que el propietario del hostal mostró ante las autoridades los videos que registraron los hechos.

Pizango pidió que el sujeto sea nuevamente capturado y sancionado, ya que no puede caminar y teme que se repita el ataque.

Contenido sugerido

Contenido GEC