El entrenador recibió un balazo en la cabeza y murió de manera instantánea en el lugar. (Video: Latina)
Redacción EC

Un entrenador de fútbol fue asesinado de un balazo en la cabeza, durante la madrugada de este domingo, en una esquina de la Calle 14 de la asociación Villa Jesús, en el distrito de . La víctima se habría resistido al robo de su celular y billetera.

De acuerdo al noticiero de 90 Dominical, el hombre fue identificado como Richard Palomino Sánchez (40). Había salido a comprar, cuando delincuentes armados a bordo de un mototaxi lo interceptaron.

El hombre, que laboraba como entrenador de fútbol en academias para menores de edad, recibió un balazo en la cabeza y murió de manera instantánea en el lugar. De acuerdo a los testigos de la zona, la víctima se habría resistido al robo, por lo que los delincuentes lo mataron de un solo disparo.

Al lugar llegaron los peritos de criminalística junto a la fiscal de turno, quienes por varias horas trabajaron en la escena del crimen. Ellos hallaron artículos que la víctima había comprado, así como las pertenencias que no llegaron a ser robadas.

Los vecinos denunciaron que los robos bajo la modalidad de raqueteo en mototaxis son muy comunes en la zona. El caso es investigado por los policías de la Depincri de y los restos fueron trasladados a la Morgue Central de Lima.

Contenido sugerido

Contenido GEC