MDN
Villa El Salvador: así fue el hallazgo del cadáver dentro de un cilindro que iba a ser enterrado [FOTOS]
Redacción EC

Esta madrugada, un grupo de vecinos de la avenida Pachacútec, en Villa El Salvador, alertó a la policías de que un grupo de desconocidos excavaban sospechosamente en la zona para enterrar un cilindro. Al llegar, los agentes encontraron un cadáver en el tubo.

Los sujetos habían rellenado el cilindro, previamente, con cemento. El jefe de la Región Policial Lima, general Gastón Rodríguez aseguró que esta manera de operar correspondería a una organización criminal.

El parte elaborado por los peritos detalla que el cadáver corresponde a una mujer entre los 18 y 25 años de edad. La víctima portaba un mandil con una chaqueta blanca en el que figura el nombre del Instituto Superior Arzobispo Loayza. El cuerpo había sido envuelto con una frazada color verde. 

El jefe policial dijo que el hallazgo del cuerpo fue posible gracias a la denuncia interpuesta por un grupo de vecinos ante la presencia sospechosa de cuatro personas, aparentemente extranjeros. Estos sujetos se hallaban manipulando herramientas al interior de un pozo.

Un testigo contó que el grupo de desconocidos, al ser descubierto, no supo explicar su presencia en la zona. Contestaron de manera agresiva y amenazante.

Sin embargo, al ver la llegada de numerosos residentes, los cuatro desconocidos dejaron sus implementos (guantes y botellas vacías de ácido muriático), subieron a una van de color plomo y emprendieron su huida. La unidad, dijeron los vecinos, no tenía placa.

Lea también...

Contenido sugerido

Contenido GEC