(Imagen: CEG)
Redacción EC

Esta tarde fue identificado el cuerpo de una mujer hallada muerta en . Estuvo oculta en el interior de un cilindro abandonado en una fosa de la avenida Pachacutec.

Se trata de Marisol Estela Alva (25), una joven estudiante del Instituto Superior Arzobispo Loayza. Su prima identificó a la víctima que se encuentra en la Morgue Central de Lima. Se supo que procede de Cajamarca y sus padres estarán llegando mañana a Lima.

Por otro lado, el Ministerio Público abrió una investigación preliminar sobre este caso que se encuentra en manos del fiscal Rubén Astocondor, de la Fiscalía Provincial de Turno Penal Permanente de Lima Sur.

Los vecinos alertaron a la Policía Nacional debido al intenso olor que había en la zona. El cuerpo se encontraba en un cilindro rellenado con cemento, cal y ácido muriático. Esto fue ocultado en una fosa abierta por cuatro sujetos durante la madrugada.

Según testigos, estas personas estaban con herramientas y se hicieron pasar por trabajadores de una empresa de mantenimiento. El jefe de la Región Policial Lima, general Gastón Rodríguez aseguró que esta manera de operar correspondería a una organización criminal.

Contenido sugerido

Contenido GEC