Ponen en venta fotos para ayudar a niño que padece de leucemia
Ponen en venta fotos para ayudar a niño que padece de leucemia
Redacción EC

Los familiares, amigos y compañeros de trabajo de Emilio Camacho y Sandra Enciso, padres del pequeño Juanjo, siguen buscando formas de recaudar fondos para solventar el costoso tratamiento que debe seguir el niño en su lucha contra la leucemia linfática que padece.

Una de las iniciativas es la venta de los trabajos de más de 70 reconocidos fotógrafos peruanos y extranjeros, muchos de ellos ganadores de premios internacionales. Las más de 250 imágenes pueden ser vistas en la página de Facebook .

El formato de la foto es de 30x45 centímetros e impreso en papel de algodón, es decir, un fino acabado. Tiene un costo de 150 soles. Los interesados deben enviar un mensaje a la para acordar el lugar de la entrega. Lo recaudado será destinado íntegramente al tratamiento de Juanjo.

Por otra parte, alguna persona que desea colaborar de manera directa, puede hacerlo a través de la cuenta de ahorro BCP soles: 19219367526056 /CCI 002-192-11-9367526056-38, la cual está a nombre de Sandra Enciso y Emilio Camacho.

LEE TAMBIÉN

: Municipalidad de Lima instalará ductos de ventilación en Estación Central ante altas temperaturas — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC