Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Puente Piedra: 22 mujeres fueron rescatadas de manos de proxenetas

Cinco personas fueron detenidas esta madrugada durante una operación en locales que funcionaban bajo la fachada de bares

Puente Piedra

(Video: América TV)

Esta madrugada la policía logró rescatar a 22 mujeres que eran víctimas de trata de personas al ser explotadas sexualmente en dos bares del distrito de Puente Piedra.

La operación a cargo de la División de Lucha contra la Trata de Personas se realizó en dos locales que funcionaban como bares. En estos lugares se logró capturar a 5 personas implicadas en proxenetismo.

La primera intervención se realizó en la asociación de vivienda Virgen de las Mercedes, en donde funcionaban el bar "Casa Blanca", en cuyo primer piso funcionaba un bar, y en el segundo, un prostíbulo. Jhony Anthony Pacheco, Jonathan Junior Manrique y Julio César Sacín Silva fueron detenidos.

► Así fue la operación en la que se rescató a 22 mujeres:

El segundo local se trata del videobar "Tres Regiones", en el que se rescataron a peruanas y ecuatorianas, y se logró capturar a dos sujetos.

De las mujeres rescatadas, 20 provienen del interior del país y dos de Ecuador. Ellas eran obligadas a entregar más del 50% de sus ganancias a sus explotadores.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Puente Piedra

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías