Puente Piedra: recapturan a miembro de Los monos de Quepepampa
Puente Piedra: recapturan a miembro de Los monos de Quepepampa

Unos cuatro meses después de su liberación, la policía logró recapturar a uno de los integrantes de la peligrosa banda Los monos de Quepepampa. Alias "Chito" fue ubicado en la urbanización Rosaluz, en .

Por Luis Reynaldo Munaylla Lugo, de 45 años, el Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles. Esta oferta fue suficiente para que un colaborador otorgara datos sobre su paradero exacto. Así fue como la PNP lo ubicó en un vehículo privado a la altura del kilómetro 28,5 de la Panamericana Norte, Puente Piedra.

Munaylla Lugo, conocido como "Chito", tenía una orden de captura por los delitos de asociación ilícita para delinquir y contra la paz pública dictada por la sala penal de Huacho-Huaura en noviembre del 2016, un mes después de que fuera liberado.

La policía tenía información de que Munaylla Lugo huyó del norte chico para establecerse en los distritos al norte de la ciudad de Lima. Desde ahí habría seguido extorsionando a empresarios de construcción y organizando asaltos.

"Chito" fue uno de los 29 miembros de la banda Los monos de Quepepampa que fueron liberados por un juez de Huaral en octubre del año pasado.

Contenido sugerido

Contenido GEC