MDN
La reaparición en televisión de Edu Saettone tras estar prófugo - 5
Redacción EC

reapareció en televisión luego de permanecer casi un año prófugo de la justicia. Lo hizo en una entrevista en vivo para el programa dominical “Panorama” y en ella aseguró que no se puso a derecho porque consideró que la sentencia que le daba prisión efectiva era, en su opinión, “desproporcionada”.



Como se recuerda, el músico desapareció tras ser sentenciado a 4 años de prisión suspendida por homicidio culposo agravado en contra de María Elena Coronado, a quien atropelló y causó la muerte en el año 2012.

Edu Saettone ante primera sentencia que lo enviaba a prisión: ‘Me parecía desproporcionada’ — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

“Si es que yo acudía y me entregaba en esa primera instancia, estaba aceptando la sentencia y yo no la aceptaba porque era desproporcionada”, enfatizó.  El músico reconoció que no se acercó a la clínica a disculparse con los familiares de María Elena Coronado debido a que las personas que lo acompañaban le aconsejaron que no era el momento, por lo que mostró su arrepentimiento.

A su salida, Edu Saettone y su abogada fueron abordados por periodistas. Sin embargo, no dieron más detalles de los que habían proporcionado en la entrevista. Raudamente se subió a su automóvil y se retiró del lugar.

Versión de Edu Saettone vs. la de la familia de la víctima — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC