Reniec: copias de DNI llegarán por delivery a tres distritos
Reniec: copias de DNI llegarán por delivery a tres distritos
Redacción EC

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil () ha implementado un nuevo servicio delivery para la entrega de los duplicados de DNI que soliciten vía Internet en los distritos de Miraflores, Barranco y San Isidro.

Según la entidad, este servicio de entrega a domicilio inició hace poco en el distrito de Miraflores como proyecto piloto, pero por su éxito ya se extendió a Barranco y San Isidro e irá implementándose en el transcurso del año a otras jurisdicciones.

Por ahora el servicio de envío a domicilio es gratuito, pero más adelante podría tener un costo, se informó.

: pasos para cambiar de nombre o agregarse uno — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Quienes deseen acceder a este servicio deberán ingresar a la web del Reniec (www.reniec.gob.pe) y escoger las opciones Servicios en línea, duplicado de DNI y Servicio DNI delivery.

Una vez procesado el requerimiento, los encargados del reparto se contactarán con el ciudadano que hizo el trámite para coordinar la entrega, que se efectúa, de lunes a viernes entre las 14.00 y las 20.30 horas.

Vale indicar que el duplicado del DNI solo puede recibirlo el titular, después de verificarse su identidad mediante la toma de la huella dactilar, usando un dispositivo portátil con tecnología biométrica.

Contenido sugerido

Contenido GEC