Rímac: madre de 3 niños fue asesinada en la puerta de su casa
Redacción EC

Una madre de familia de solo 28 años fue de un disparo en la puerta de su casa, en la calle 1 de la urbanización La Florida, en el . Sin embargo, se sospecha que el ataque estaba dirigido a la pareja de la mujer, quien laboraba en .

Luego de que tocaran el timbre de su casa, Miluska Infante Pajares (28) salió y solo abrió la ventana de la puerta de madera. Fue ahí cuando le dispararon en el pecho.

La madre de la víctima, Elva Pajares, indicó que pedirá la custodia de sus nietos de 7, 8 y 10 años.  Dijo sospechar que el ataque estaba dirigido a la pareja de su hija, Richard Alegre Clavijo. 

“El hombre tiene la culpa, porque estaba metido en construcción civil. Él está metido en eso y sabía que hay un documento, yo lo recibí, amenazándola de muerte a ella, no a él”, manifestó la entristecida mujer.

Alegre Clavijo reconoció que lo buscaban a él. "Están conectados todos ellos de construcción con un tal ‘pachurro’, Renzo Dávila”, manifestó en declaraciones a la prensa. El asesino habría bajado de una moto, donde lo esperaba otro hombre.

Contenido sugerido

Contenido GEC