MDN
San Borja destinará unos 50 serenos a nuevo plan de patrullaje - 1

Con unos 50 miembros del serenazgo motorizado, la Municipalidad de desplegará un plan de patrullaje integrado conocido como 'Plan Destello' para contrarrestar la delincuencia y distribuir a los serenos en rondas permanentes de patrullaje en las principales avenidas del distrito.

Las avenidas que serán intervenidas de lunes a sábado desde las 6 p.m. hasta las 11 p.m. serán, entre otras, Aviación, San Luis, Javier Prado, San Borja Norte, San Borja Sur, Las Artes, Gozzoli, Fray Luis de León, López de Ayala y la carretera Panamericana Sur.

Este patrullaje, según informó la comuna de San Borja, se da en un trabajo de cooperación entre el serenazgo municipal y la Policía Nacional del Perú (PNP), ya que todo vehículo intervenido que tenga que ser internado será trasladado con apoyo de las autoridades competentes.

El objetivo del 'Plan Destello' es reforzar la vigilancia en las vías más transitadas de San Borja, y disponer de un cerco efectivo en las avenidas limítrofes con distritos vecinos como San Isidro, Surco, Ate, San Luis y Surquillo, ya que los puntos de acceso y salida a otras jurisdicciones son algunas de las más inseguras, según la municipalidad.

La Municipalidad de San Borja destinará unos 50 serenos a patrullar las vías más importantes del distrito. (Difusión)

Por eso también se ha dispuesto que unos 10 vehículos municipales vigilen los límites distritales desde finales del 2015.

Contenido sugerido

Contenido GEC