Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

San Borja: llanta se desprendió de bus y mató a peatón

El neumático salió despedido del bus de la empresa ETUSA cuando transitaba por la Panamericana Sur, cerca de puente Primavera

San Borja: llanta se desprendió de bus y mató a peatón

San Borja: llanta se desprendió de bus y mató a peatón

Un hombre murió ayer tras ser impactado por una llanta que se desprendió de un ómnibus de transporte público, en la Panamericana Sur, cerca del puente Primavera, sector correspondiente a San Borja.

El vehículo de la empresa ETUSA, de placa FGH-762, tuvo el desperfecto cuando se dirigía de norte a sur en la referida vía. La identidad del fallecido es Javier Ortega La Rosa, quien sería un controlador de otra empresa de transporte.

De acuerdo a testigos, la llanta impactó contra el pecho de Ortega La Rosa.  Al punto de la emergencia llegó personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) así como de la Brigada de Rescate de Surco, luego de recibir las alertas. Pese a sus esfuerzos por reanimar a la víctima, los paramédicos confirmaron el deceso.

El conductor del bus, Elmer Hurtado Calderón, fue llevado a la comisaría de Monterrico.

Como se recuerda, en junio pasado la Municipalidad de Lima suspendió por dos meses a la empresa de transporte Etusa tras atropellar y dejar grave a una turista canadiense en Miraflores.

Lee también:

Tags Relacionados:

San Borja

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías