San Borja: novios estafados por wedding planner logran casarse
San Borja: novios estafados por wedding planner logran casarse
Redacción EC

En medio del duro golpe que significó ser estafados con el dinero que ahorraron para su matrimonio, Joselyns Quiroga y Francisco Pascó-Font pudieron cristalizar su sueño de casarse en una iglesia de San Borja, tras seis años de relación.

Ellos entregaron 20 mil soles, que ahorraron durante dos años, a Luz Quispe Bravo, dueña de la empresa Eventos Maravillosos, para que les organice una boda inolvidable. Sin embargo, todo se convirtió en una pesadilla cuando se dieron cuenta que fueron estafados a pocas semanas de la fecha pactada para el matrimonio.

Ante ello, los familiares de la pareja decidieron apoyarlos y recolectaron una cantidad de dinero con la que se pudo realizar la boda.

Dejando atrás la molestia, Joselyns Quiroga y Francisco Pascó-Font se mostraron optimistas y consideraron que lo sucedido es una dificultad que los puso a prueba antes de ser esposos.

“No íbamos a permitir que por un tema de dinero y por una señora que nos ha estafado cancelar nuestra boda, porque nuestro amor que nos une es mucho mayor a lo que puede ser, en un momento, una dificultad, que hay que saberla superar. Hay que dejar de lado lo malo y tomar lo bueno”, expresó Francisco Pascó-Font al noticiero 24 Horas.

Incluso, animaron a las más de 50 parejas que fueron embaucadas por Luz Quispe Bravo para que no renuncien a sus planes y continúen con sus sueños de casarse.

“Al final y al cabo no se puede llorar sobre la leche derramada, seguir para adelante, que el amor los una y que sepan superar esa dificultad”, agregó Pascó-Font.

LEE TAMBIÉN...

La madre de José Yactayo exige la máxima sanción para asesinos — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC