MDN
San Isidro: más de 50 vehículos al depósito por estacionar mal - 6
Redacción EC

Por utilizar la vía pública como estacionamiento, más de 50 vehículos fueron enviados al depósito municipal de en el primer día de la campaña “La calle no es cochera”.

Según informó la comuna distrital, los propietarios de estos vehículos también fueron sancionados con una multa de S/ 2.025. Sin embargo, quienes paguen hasta el tercer día de cometida la falta tendrán un descuento del 90% (70% hasta el quinto día y del 50% hasta el décimo día).

Se consideran infracciones el estacionarse sobre veredas y áreas verdes, bloquear con el vehículo las rampas para personas con discapacidad y garajes; y dejar sus autos en zonas rígidas para el estacionamiento y sobre línea amarilla

El personal del área de Fiscalización e inspectores de Tránsito detectaron estas infracciones en diversas calles cercanas al centro financiero, como Río de Janeiro, Tellería, Villarreal, Plaza 27 de Noviembre, Manuel A. Fuentes, La Habana, entre otras.  

Para recuperar sus vehículos, los propietarios deben acercarse a las instalaciones del Depósito Municipal, ubicado en la cuadra 6 calle 21 N° 691 – Urb. Corpac. Previamente, es necesario pagar por la multa S/ 202,50 (con el descuento de 90% hasta el tercer día), por traslado S/ 180 (pago único) y guardianía S/ 35 (por día). Asimismo, debe presentar su documento de identidad (original y copia), tarjeta de propiedad, licencia de conducir y SOAT vigente.

Cabe señalar que las faltas son registradas en foto y video como material de prueba. Los pagos se realizan en el mismo local del Depósito o en el Centro de Atención al Ciudadano de la Municipalidad (calle 21 N° 765 – 771, Urb. Corpac).

Para informes y mayores consultas sobre el procedimiento, se cuenta con los número telefónicos 513-9000 (anexo 3182) y 225-6673.

Contenido sugerido

Contenido GEC