San Juan de Miraflores: retroexcavadora cae sobre dos casas
San Juan de Miraflores: retroexcavadora cae sobre dos casas

Una retroexcavadora cayó sobre dos casas del asentamiento humano El Mirador II ubicado en la zona de Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Las viviendas quedaron con daños considerables. Según los propietarios, es posible que las viviendas continúen cediendo pues se sostienen precariamente tras el accidente, que habría sido ocasionado por un mal cálculo del chofer de la maquinaria.

Julia Gutiérrez Navarro, una de las agraviadas, contó a América TV que en el momento del accidente sus dos pequeños hijos de cinco y tres años estaban en la vivienda y que afortunadamente no resultaron heridos. 

Mientras tanto, el brazo metálico del pesado vehículo quedó rodeando el pórtico de la vivienda de Eugenia Gamboa, quien dijo que ni ella ni su familia pudieron dormir por el temor de que la infraestructura de su vivienda colapsara. 

Los agraviados solicitaron que las autoridades de la Municipalidad de San Juan de Miraflores retiren el vehículo. Además, dijeron que el chofer debe hacerse responsable por el accidente. 

Testigos manifestaron que la maquinaria pesada fue contratada por vecinos de un sector del asentamiento humano para que el camino rústico por el que transitan sea definido. 

Lee también: 

Contenido sugerido

Contenido GEC