Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

San Juan de Miraflores: taxista atropella hasta 3 veces a perro

Según Latina, Guido Villavicencio Tito (30) le pasó por encima su vehículo a la mascota, quien dormía al filo de la vereda

San Juan de Miraflores: taxista atropella hasta 3 veces a perro

San Juan de Miraflores: taxista atropella hasta 3 veces a perro

Pese a que está vigente una ley que sanciona con pena de cárcel el maltrato animal, las personas siguen cometiendo acciones contra las mascotas. Un taxista atropelló hasta en tres oportunidades a un perro que dormía al filo de una vereda en San Juan de Miraflores.

De acuerdo al video que propaló Latina, se ve cómo el sujeto llega manejando su vehículo y pasa por encima del can, que es conocido como ‘Chato’ por los vecinos. Esto originó la reacción de otros perros, quienes ladran y se acercan al automóvil. Sin embargo, el conductor ni se inmuta ni baja. Es casi imposible que él no oyera los ladridos de dolor del animal, por lo que se entiende que hubo intencionalidad.

Pese a esto, el sujeto retrocede la unidad, pasando otra vez por encima de ‘Chato’. Después de unos segundos, él vuelve a pisar el acelerador y lo arrolla. Se dio a la fuga sin socorrer a la mascota.

La mascota sobrevive de milagro y se levanta con dificultad. Roberto Velásquez, dueño de la licorería en la que habitualmente duerme ‘Chato’, indicó que él y sus vecinos alimentan al animal, ya que este no tiene dueño y vive en la calle. Dijo que actualmente el can está herido, no quiere comer y se ha ido a otro lugar porque teme que lo vuelvan a atropellar.

Latina informó que el taxista fue identificado como Guido Villavicencio Tito (30), quien ahora afronta una denuncia por maltrato animal. 

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías