San Miguel: anciana que vivía sola murió al incendiarse su casa

Una anciana de unos 72 años falleció esta mañana cuando se produjo un incendio dentro de su casa ubicada en . El hecho de vivir sola, postrada en una cama y al parecer usando velas para iluminarse durante la madrugada habrían sido las causas de la tragedia.

El incendio en San Miguel se desató dentro de una casa ubicada en la cuadra 9 de la Av. Tacna. En este inmueble vivía Rosa Azucena Alfaro Benavides, una anciana que no podía moverse y estaba postrada en su cama luego de que sufriera un accidente, según contaron vecinos que la ayudaban.

Las primeras versiones apuntan a que una vela encendida durante toda la madrugada desató el fuego que solo se complicó por el abundante material inflamable en la casa de la humilde señora en San Miguel.

Los vecinos trataron de apagar el fuego que empezó a las 6:15 a.m. y cuando llegaron los bomberos recién se pudo controlar el incendio. Sin embargo, cuando trataron de rescatar a la anciana, la encontraron ya sin vida.

La policía de San Miguel está investigando las causas de la tragedia. Mientras tanto, hasta el cierre de esta nota, ATV + reportó que todavía no se ha podido retirar el cuerpo de la señora.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC