San Miguel: a balazos la policía frustró asalto en Av. La Paz

Tres delincuentes, entre ellos un menor de edad, fueron capturados esta noche en la cuadra 14 de la avenida La Paz, en . Ellos fueron reducidos por policías  luego de una persecución y balacera por las calles de ese distrito.

Según reportó el noticiero "24 Horas", haciéndose pasar por pasajeros los delincuentes abordaron un taxi en Magdalena. Luego, amenzaron al conductor con una réplica de pistola y le arrebetaron su vehículo. Sin embargo, en las calles de San Miguel la policía inició una persecución y balacera que dejó heridos a dos de los malhechores.

Los asaltantes fueron identificados como Gino Sotelo Palacios, de 21 años, y Juan Pablo Chuquillanqui Mamani de 41 años, quien fue llevado al hospital Carrión. Su cómplice, un menor de edad, también resultó herido de bala en la pierna.

La policía informó que los malhechores provienen del Callao, región que se encuentra en estado de emergencia por 45 días. Esta medida ha obligado a los delincuentes a salir a distritos colindantes como Magdalena y San Miguel a cometer sus fechorías.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC