Saqueos en mercados de Lima: Policía Nacional descarta rumores
Saqueos en mercados de Lima: Policía Nacional descarta rumores

Usuarios en Twitter reportaron que en diferentes mercados de Lima se registraron saqueos por parte de vándalos y delincuentes. Ante estos rumores, el director general de la Policía Nacional del Perú (), Vicente Romero, descartó esta información e invocó a la población a no creer la información falsa difundida en redes sociales.

"Sé que se ha estado propalando información de que en la capital se han producido saqueos en algunos mercados. Esto es totalmente falso. No ha habido ningún intento de este tipo de actos", dijo el jefe de la PNP en declaraciones a Canal N.

Durante la mañana se informó que mercados de San Juan de Lurigancho y Ate sufrieron saqueos. Incluso algunos centros de abastos cerraron sus puertas por prevención.

El representante de la PNP también exhortó a la población que vive junto a riberas de ríos que se pongan a buen recaudo y no arriesguen su vida. Refirió que esa es una buena forma de colaborar con la Policía, la cual atiende la emergencia en distintas zonas del país. 

"Tenemos todos los peruanos que unirnos para poder apoyar y ayudar a las diferentes víctimas que están sufriendo este contexto de los desastres naturales a nivel de todo el país", acotó. 
 

Contenido sugerido

Contenido GEC