Hoy habrá corte de agua en cinco distritos de Lima Sur
Hoy habrá corte de agua en cinco distritos de Lima Sur

informó que desde el jueves 04 de febrero hasta el viernes 05 se suspenderá el servicio de agua potable en el distrito de Santiago de . De igual forma, el jueves habrá corte de agua en varios sectores de los distritos San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo.

La entidad informó que para el caso de Surco, el corte se debe a trabajos de mantenimiento e instalación de una tubería by pass en el sistema de abastecimiento de Agua Potable del sector 62. Mientras que en SJM y VMT la suspensión se realizará como parte del Programa de Limpieza y Desinfección de Cisternas y Reservorios 2016.

SURCO

El servicio de agua se suspenderá desde las 10:00 de la mañana del jueves 04 de febrero hasta las 03:00 de la mañana del viernes 05 de febrero. La zona afectada será el área comprendida por las avenidas: Bielich, del Panamericana Sur, Santiago de Surco y Velasco Astete.

Sedapal indicó que al momento de la reposición del servicio, los usuarios deben dejar sus llaves internas abiertas por algunos minutos, ya que el agua podría presentar ligera turbiedad.

SAN JUAN DE MIRAFLORES y VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

El corte se realizará únicamente el jueves 04 de febrero de 8 de la mañana a 8 de la noche.

En San Juan de Miraflores, las zonas afectadas serán los asentamientos humanos Mártires de San Juan, 7 de Julio, Rafael Belaúnde, Virgen de Guadalupe, Sol de Los Milagros. Asimismo, Solidaridad 2da Etapa y San Antonio de Padua.

En tanto, en Villa María del Triunfo se restringirá el servicio de agua en los asentamientos humanos Juan Velasco, Villa Paraíso, Juan Velasco Alvarado, Villa Paraíso, Micaela Bastidas, Mariano Melgar, Micaela Bastidas (Parte Alta), Mariano Melgar (Parte Alta), Villa Solidaridad 2da Etapa. De igual forma, en las urbanizaciones Villa Jardín 1era y 2da Etapa.

En tal sentido, Sedapal ofrece disculpas por las incomodidades que ocasione la interrupción del servicio.  Para cualquier consulta podrán comunicarse a la línea del AQUAFONO 317-8000, que está a su disposición las 24 horas del día.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC