Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Sedapal: extraños objetos hallados en limpieza de La Atarjea

Los trabajos para el restablecimiento del sevicio de agua potable en Lima han registrado algunas hechos llamativos

Sedapal: extraños objetos hallados en limpieza de La Atarjea

Sedapal: extraños objetos hallados en limpieza de La Atarjea

A lo largo de esta semana, Sedapal ha recortado el suministro de agua en gran cantidad de distritos de Lima para garantizar que esta se encuentre apta para el consumo humano.

Los huaicos y desbordes han afectado el funcionamiento de la planta de tratamiento de La Atarjea, lo que ha hecho necesario duplicar la jornada de trabajo y la cantidad de trabajadores para el filtrado. Si el nivel de turbidez del agua ya era un problema grande para los empleados de Sedapal, estos terminarían por llevarse más sorpresas al encontrar toda clase de objetos durante sus labores.

Según contaron los responsables de la limpieza del agua a Latina, además de ladrillos, enormes troncos y maleza, han tenido que retirar cadáveres de animales como perros y conejos de los filtros de La Atarjea.

Más adelante, uno de los trabajadores precisó que incluso encontraron explosivos mientras aseguraban el paso del agua del río Rímac al centro de procesamiento. “Hemos encontrado granadas y hay fotos de eso”, precisó uno de los trabajadores

Pese a que en sus labores frecuentemente encuentran residuos, todos los hombres entrevistados por el canal de televisión coincidieron en que nunca antes habían visto tal cantidad de elementos extraños en los receptores de la gran planta de tratamiento de agua.

MÁS EN SOCIEDAD...

Tags Relacionados:

La Atarjea

Sedapal

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías