Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Seguridad

Frustran robo a tienda de Saga Falabella en San Isidro [VIDEO]

Ladrones rompieron una luna del local ubicado en la calle Begonias pero la alarma y la rápida llegada de la policía los hizo huir

San Isidro

(Canal N)

Una banda de delincuentes intentó asaltar el local de la tienda por departamentos Saga Falabella en San Isidro. Los hampones rompieron una de las lunas del establecimiento ubicado en la cuadra 6 de la calle Las Begonias pero el sonido de las alarmas y la rápida llegada de los agentes de la policía frustró el robo.

Los ladrones llegaron al lugar pasadas las 5:00 a.m. y se presume que utilizaron una comba para romper la luna. El sonido de la alarma hizo que los ladrones entren en pánico, comentó uno de los miembros de la seguridad. Ello impidió que los sujetos se lleven los artículos que se comercializaban en el primer piso.

De acuerdo a la Policía, los delincuentes no se habrían llevado nada. Esta información luego fue confirmada por los administradores luego de un rápido inventario. En el ingreso se observan varios escaparates que han sido movidos y algunos artículos, en su mayoría perfumes, en el suelo.

Agentes de la Policía y serenazgo de San Isidro llegaron al local para ahondar en las investigaciones. Una cámara de videovigilancia, instalada en la esquina de la tienda, ayudaría a determinar la identidad de los autores de este robo frustrado.

Cerca de las 08.00 horas se esperaba la llegada del fiscal de turno a fin de formalizar la denuncia de este acto delictivo.

Tags Relacionados:

San Isidro

Saga Falabella

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías