Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Metropolitano: pasajera recuperó los mil soles que perdió en un bus

Thalía Flores Montalvo contó que el dinero lo iba a enviar a su madre, quien vive en provincia y sufre de una discapacidad

[ACTUALIZACIÓN]
La pasajera que perdió mil soles dentro de una cartera que se le cayó en un bus de la Ruta B del Metropolitano, el sábado pasado, recuperó su dinero tras la campaña que desplegó Protransporte, entidad de la Municipalidad de Lima, a través de las redes sociales para ubicarla.

En medio de lágrimas, Thalía Flores Montalvo contó que el dinero lo iba a enviar a su madre, quien vive en provincia y sufre de una discapacidad. Aseguró que la pérdida ocurrió cuando conversaba con su hija por celular.

“Gracias al señor conductor (Ricardo Coraza Reto) por su honradez, e igualmente a la empresa le agradezco bastante que haya encontrado mi cartera, ya lo había dado por perdida”, expresó la usuaria del Metropolitano.

Protransporte remarcó que se logró determinar que la cartera le pertenece a Flores Montalvo después de una breve entrevista para que detalle las cosas que había en su interior y tras visualizar los videos en los que se ve a la mujer subiendo al bus con el accesorio y bajar en la estación Tomás Valle sin él.

[NOTA ORIGINAL]
Personal del sistema de transporte del Metropolitano ha iniciado la búsqueda de una pasajera que perdió la cantidad de S/1.000 en uno de los buses de la empresa.

Protransporte hizo el llamado por medio de sus cuentas en redes sociales. El dinero fue extraviado este fin de semana en una cartera que fue entregada al Centro de Gestión y Control.

El hecho ocurrió cuando el conductor Ricardo Coraza Reto, al terminar su horario de trabajo, revisó el interior del bus encontrando la cartera en uno de los asientos.

Se informó que la persona que se acerque a reclamar el dinero deberá precisar las características de la cartera y los demás objetos que se encuentran dentro de ella.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Metropolitano

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías