(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

La Municipalidad de presentó hoy 69 motocicletas nuevas que se suman a la flota municipal de vehículos motorizados para reforzar la seguridad ciudadana en conjunto con la Policía Nacional del Perú.

Junto con las unidades, fueron presentados 69 cascos con mini cámaras de video HD incorporadas. Estos casos permitirán a los serenos motorizados registrar incidencias, seguimiento o intervenciones. En total, la inversión de la comuna es de S/992.739, según informó la comuna distrital.

 El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, manifestó que se trata de modernas motocicletas marca Suzuki, con cilindro de 155 centímetros cúbico y capacidad de peso de 150 kilos.

La comuna informó además que, desde julio de este año, un total de 100 serenos conductores de motocicletas y de automóviles llevan como parte de su indumentaria chalecos antibalas tipo III A, la categoría más alta que existe para este tipo de medios de defensa. 

El serenazgo de Miraflores y la Policía Nacional realizaron esta mañana una operación de motos lineales y autos con lunas oscurecidas. Los conductores que no presentaron su documentación en regla fueron conducidos a la comisaría. 

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC