MDN
Señor de los Milagros: bellas postales de fe en las Nazarenas - 16

Cientos de devotos del Señor de los Milagros llegaron al templo de Las Nazarenas, donde descansa la sagrada imagen hasta el próximo recorrido procesional, que será el domingo 18 de octubre.

Adultos mayores, mujer con niños en brazos y fieles de todas las edades llegaron desde las primeras horas del día al santuario, ubicado en el cruce de la avenida Tacna y el jirón Huancavelica, para ver de cerca y tocar la efigie del Señor de los Milagros.

El segundo recorrido del Señor de los Milagros será el domingo 18 de octubre. A las 6:00 a.m, la imagen saldrá del Santuario de Las Nazarenas y media hora después se celebrará una misa a cargo del cardenal Juan Luis Cipriani en esquina formada por la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica, tras lo cual iniciará el recorrido.

Debido a las obras de construcción de tres by pass en la avenida 28 de Julio, este año, el Cristo de Pachacamilla no irá al distrito de La Victoria ni tampoco podrá llegar al Instituto Nacional del Niño (ex hospital del Niño) de Breña.

El domingo 18 por la noche el Señor de los Milagros volverá a los Barrios Altos para pernoctar en la iglesia de la Virgen del Carmen.

Contenido sugerido

Contenido GEC