Señor de los Milagros inicia su primer recorrido de noviembre
Señor de los Milagros inicia su primer recorrido de noviembre
Redacción EC

Hoy, a las 11 a.m. se inició la procesión del organizada por la hermandad del mismo nombre y que recorrerá varias calles de . Este es el primer recorrido de cinco que se realizarán en noviembre. 

La imagen del Cristo moreno salió de la iglesia Nuestra Señora de las Victorias ubicada en la cuadra 4 de la avenida Iquitos. De allí recorrerá la cuadra 3 y 4 del jirón Humboldt; la cuadra 6 de la avenida Manco Capac: 3, 4 y 5 del jirón Unanue; 6, 5, 4, 3 y 2 del jirón Renovación; 2 y 1 del jirón Misti; 2 y 3 del jirón Huascarán. Luego retonará por las cuadras 3 y 2 del jirón García Naranjo; 2 del jirón Saenz Peña; 13 de la avenida 28 de julio y,finalmente, a la cuadra 4 de la avenida Iquitos, en la misma iglesia. 

Víctor Romero, el mayordomo de la hermandad, señaló que la imagen será homenajeada en varias calles de La Victoria con cánticos y ofrendas, y retornará a la iglesia a las 9 p.m.De la avenida Iquitos partieron cerca de 100 personas, entre los fieles, los miembros de la hermandad y las sahumadoras. No se registró congestión vehicular debido al cierre de las cuadras. 

El próximo recorrido se realizará el sábado 15 de noviembre y los próximos tres domingos de noviembre. En aquellos recorridos, la imagen dormirá en diferentes iglesias de La Victoria. 

Contenido sugerido

Contenido GEC