Serpar protesta por norma que perjudicaría los parques de Lima
Serpar protesta por norma que perjudicaría los parques de Lima
Redacción EC

A partir de las 9 a.m., unos 3000 manifestantes, entre miembros del e integrantes de los comités de los parques zonales, se concentraron en la para pedir que no se apruebe

La norma propone que las empresas inmobiliarias ya no aporten a Serpar por el valor comercial del establecimiento, sino por el valor arancelario urbano, es decir por la infraestructura y los servicios básicos con los que cuenta. Esto, reduciría notablemente los ingresos recaudados por la empresa municipal. 

Los manifestantes, convocados por la , realizaron esta concentración en vista de que mañana el Proyecto de Ley será debatido por la Comisión de Economía. De ser aceptado, el Congreso tendría que dar, luego, su voto final. 

La comuna metropolitana ha colocado un escenario en la Plaza San Martín para mostrar las  actividades que realiza  Serpar en los quince parques zonales que administra. También han implementado shows de malabarismo y música. Hasta la concentración llegó la alcaldesa de Lima, y la presidenta de Serpar, .  

Contenido sugerido

Contenido GEC