SJL: Cayó miembro de banda que asaltó cooperativa

Tres delincuentes asaltaron la cooperativa de ahorro y crédito Nuevo Milenio, situada en San Juan de Lurigancho, y se llevaron 1,500 soles y las pertenencias de las trabajadoras.

En las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad se ve cómo dos hampones aprovechan que una empleada conversa con una mujer en la puerta del local para entrar a la fuerza y reducirlas. Un tercer sujeto entra después.

Uno de los facinerosos encierra a las mujeres en la parte de atrás del establecimiento, mientras que los otros dos sacan el dinero de la caja registradora. En su huida, ellos también se llevaron los celulares de una trabajadora.

Un vecino logró apuntar la placa del vehículo en el que escapó la banda. El plan cerco permitió la captura en el Rímac de Frank Jerry Córdova Bravo, quien intentó engañar a los policías de la comisaría de Piedra Liza pero fue reconocido por las trabajadoras.

Además, en el automóvil en el que se desplazaba se halló parte del dinero robado, los celulares de una de las víctimas y los gorros que usaron los integrantes de la banda en el atraco. La comisaría de La Huayrona, en San Juan de Lurigancho, investiga el caso para determinar las identidades de los otros dos sujetos. 

LEE TAMBIÉN 

Contenido sugerido

Contenido GEC