SJL: sicarios asesinaron a director pese a vigilancia policial
Redacción EC

Luego de que sicarios acribillaran a dos vigilantes en un colegio de San Juan de Lurigancho, la Policía conversó con algunos directores sobre cómo mejorar su seguridad y la de sus alumnos. Pocas horas después, uno de estos directores, Sabel Evangelista Depaz, fue baleado en la puerta del centro educativo María Montessori.

Según informó el  jefe de la región policial Lima, Salvador Iglesias, esta mañana el suboficial Benites Rojas conversó personalmente con la víctima, quien le aseguró que no había recibido ninguna amenaza.

“Se le preguntó si tenía algún problema de extorsión y la respuesta fue negativa. Entonces, le dio algunas instrucciones sobre cómo mejorar su seguridad. Pero el día de hoy fue victima de un ataque por, al parecer, un adolescente”, detalló a Canal N.

De acuerdo al jefe policial, en las inmediaciones del centro educativo, ubicado en la urbanización Mariscal Cáceres, se encontraban de guardia dos efectivos de patrullaje a pie, quienes se enfrentaron a balazos con los atacantes del director, que, tras la persecución, lograron escapar.

Contenido sugerido

Contenido GEC