Accidentes de tránsito en Lima sumaron 17 solo en esta madrugada

Los hechos se registraron en diferentes distritos de la capital e increíblemente solo dejaron cinco heridos

Accidentes de tránsito en Lima sumaron 17 solo en esta madrugada

(Video: Frecuencia Latina)

El exceso de velocidad, el consumo de bebidas alcohólicas y el cansancio causaron esta madrugada al menos 17 accidentes de tránsito en diferentes avenidas de Lima y dejaron el saldo de cinco personas heridas. A continuación, detallamos los más aparatosos.

Según informó el noticiero “90 Segundos”, el primer incidente sucedió poco después de la medianoche del viernes cuando un auto chocó contra un taxi, en el cruce de la avenidas Cangallo y 28 de Julio, en La Victoria. Producto de la coalición, el chofer del primer vehículo sufrió múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Dos de Mayo.

Además, en San Isidro se registró un triple choque en la intersección de la avenida Basadre con la calle La Flores.

De otro lado, un volquete arrancó un árbol desde la raíz y destrozó un panel publicitario después que un conductor en presunto estado de ebriedad se le cruzará con su vehículo en el cruce de las avenidas Separadora Industrial y La Molina.

En Surco, un conductor perdió el control de su vehículo por cansancio y su auto terminó encima de los guardavías de la intersección de la avenida El Derby con la Panamericana Sur.

Tags relacionados

Accidentes de tránsito