27 de agosto del 2014 17 °C

Accidentes de tránsito en San Luis, San Martín y Surquillo dejan tres muertos

Un conductor murió al impactar su camioneta contra un muro, mientras que dos transeúntes fueron atropellados

Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas en Lima. (Canal N)

Tres accidentes de tránsito en distintos puntos de Lima causaron la muerte de la misma cantidad de personas.

Uno ocurrió esta madrugada. Juan Francisco Torres Jara murió al impactar su camioneta de placa SID-709 contra un muro de separación en la avenida Circunvalación, en San Luis. Su esposa Magda Aliaga Maraví resultó herida y fue llevada al Hospital Dos de Mayo por los bomberos.

Según vecinos de la zona, no había alumbrado eléctrico en la zona debido a un apagón, por lo que el chofer no habría visto el muro. “Todos los semáforos estaban apagados, como los carros estaban corriendo, el señor ha querido dar vuelta y no se ha dado cuenta de que ese muro estaba ahí”, comentó una testigo a “Primera edición”.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Lima.

PEATONES ATROPELLADOS
De otro lado, también por la madrugada, un peatón identificado como Luis Alberto Díaz López (60) murió tras ser atropellado por una coaster de transporte público cuando se encontraba en un paradero de la cuadra 24 de la avenida José Granda, en San Martín de Porres.

Según dijeron testigos a Canal N, el accidente se habría debido a la imprudencia del conductor Luigi Huacho Pablo, de la Corporación Etunijesa S.A.C, quien competía con otra unidad para ganar pasajeros.

Los familiares del fallecido llegaron a la comisaría de Condevilla, en donde el conductor declaró ante policías. Díaz López había terminado una jornada de trabajo.

Finalmente, otro transeúnte perdió la vida esta mañana luego de ser arollado por una combi de transporte público en la cuadra 10 de la avenida Tomás Marsando, en Surquillo, cerca del cruce con la avenida Angamos.

El hecho se habría debido a la imprudencia de Héctor Flores Cruces al cruzar la vía y al exceso de velocidad con el que César Augusto Peña Vásquez manejaba la unidad.

El vehículo de transporte público se encuentra en la comisaría del distrito y el conductor brinda su declaración.