Adolescente murió tras accidente en montaña rusa en el Callao

Sheyla H. V. (14) murió en la clínica San Gabriel tras sufrir un severo golpe cuando el vagón en el que estaba frenó sorpresivamente

Adolescente murió tras accidente en montaña rusa en el Callao

(Video: América TV)

Para celebrar el cumpleaños de su hermano menor, Sheyla H.V. (14) y su prima lo acompañaron a los juegos mecánicos instalados en el centro comercial Mall Aventura Plaza, en el Callao. Pero una noche de diversión se convirtió en trágica de un momento a otro.

Según indicó la prima de Sheyla al noticiero “Primera edición”, los menores se subieron a la montaña rusa y al llegar a la cima el vagón en que se encontraban se detuvo y descendió bruscamente chocando con otros vagones que estaban detrás.

Producto de la colisión la adolescente de 14 años golpeó repetidamente su nuca contra la parte trasera del vagón.

Los trabajadores del juego, hicieron bajar a Sheyla y su hermano, quien también resultó herido, a fin de atenderlos. La jovencita no podía moverse, por lo que llamaron a los bomberos, quienes llegaron tras 30 minutos y trasladaron a los dos menores a la clínica San Gabriel, en San Miguel.

En el centro médico, los doctores no pudieron hacer nada para salvar la vida a la adolescente, quien finalmente dejó de existir.

José Tipiani, representante del Mall Aventura Plaza, llegó hasta la sede de la clínica para expresarle sus condolencias a la familia de la víctima y comprometerse a cubrir todos los gastos médicos y de sepelio de la menor.

Los padres de Sheyla pidieron a las autoridades hacer justicia con su caso e investigar si el juego se encontraba en buenas condiciones o si se cometió una negligencia de la empresa.