Policía Nacional viene resguardando la zona tras el enfrentamiento entre simpatizantes de Keiko Fujimori y Kenji Fujimori. (Video: ATV+)
Policía Nacional viene resguardando la zona tras el enfrentamiento entre simpatizantes de Keiko Fujimori y Kenji Fujimori. (Video: ATV+)
Redacción EC

En el frontis de la clínica Centenario, en Jesús María, se viene suscitando un enfrentamiento entre los simpatizantes de Kenji Fujimori y los de su hermana Keiko, lideresa del partido Fuerza Popular. Como se sabe, el expresidente y padre de ambos, Alberto Fujimori, se encuentra internado en este centro desde el miércoles 3 de octubre, cuando se anunció la anulación del indulto que le otorgó Pedro Pablo Kuczynski.

“Aquí estamos los que verdaderamente simpatizamos con Alberto Fujimori. Nosotros conocemos muy bien a la cúpula de Fuerza Popular. Esto parece un cierre de campaña por parte de ellos”, dijo un seguidor de Kenji señalando al otro grupo. Otros simpatizantes del menor de los Fujimori aseguraron que continuarán exigiendo la libertad del exmandatario.

Debido al altercado llegaron varios agentes de la Policía Nacional para recuperar el control en la sexta cuadra del Pasaje Paso de Los Andes.

Tras ello, uno de los simpatizantes de Keiko Fujimori gritó: “Tomemos consciencia. Ahorita nos importa la salud de Alberto Fujimori. Esto es producto de la inmadurez de ellos”. 

Cabe señalar que el Poder Judicial declaró improcedente la solicitud de suspensión de los efectos de anulación del indulto al expresidente Alberto Fujimori, presentada el miércoles por su abogado Miguel Pérez Arroyo.

AAA

Lea también...

Contenido sugerido

Contenido GEC