Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ancón: se confirma que conductor de tráiler estaba ebrio cuando chocó con minivan

Henry Vásquez Alba conducía con siete veces más de lo permitido de alcohol en la sangre. En el accidente fallecieron tres personas.

Luego de realizar la prueba de alcoholemia, los agentes de la comisaría de Ancón determinaron que Henry Vásquez Alba (31), conductor del tráiler que embistió a una minivan y dejó a tres personas muertas en la madrugada de hoy, manejaba con 1,92 gramos de alcohol por litro de sangre.

De acuerdo al artículo 274 del Código Penal, el límite establecido para conductores de transporte público o carga pesada es de 0.25 gramos de alcohol por litro de sangre. Es decir, Vásquez Alba conducía aproximadamente con siete veces más de lo permitido, según informaron fuentes policiales a este Diario.

El conductor del tráiler se encuentra en calidad de detenido por la presunta comisión de tres delitos: contra la vida el cuerpo y la salud, homicidio culposo y peligro común y conducción de vehículos en estado de ebriedad.

Como se conoce, el choque entre el tráiler y la minivan ocurrió en el sentido de sur a norte del kilómetro 45.5 de la Panamericana Norte. El conductor de la minivan de placa D9E-498 se encuentra con diagnóstico reservado en el Hospital de Puente Piedra.

Ambos vehículos se encuentran en la comisaría de Ancón. La minivan llevó la peor parte, ya que toda la parte delantera y los asientos de los ocupantes se encuentran totalmente destruidos. 

Tags Relacionados:

Ancón

Pasamayo

Panamericana Norte

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías