Asalto de ‘marcas’ en el Callao fue grabado por cámaras de seguridad

Los hampones redujeron a un hombre de 64 años en solo 24 segundos. Lo golpearon y le dispararon en la pierna para llevarse S/.18 mil que retiró del banco

Asalto de ‘marcas’ en el Callao fue grabado por cámaras de seguridad

(Video: América TV)

Un video de seguridad muestra cómo una banda de ‘marcas’ asaltó a un hombre, identificado como José Rojas Montalvo (64), en el distrito de Bellavista, en el Callao.

En las imágenes, emitidas por “América Noticias”, se ve que uno de los delincuentes, de gorro negro, sorprendió por detrás a la víctima golpeándolo varias veces y cuando Rojas Montalvo intentó defenderse, otro hampón bajó de un auto y le disparó en la pierna.

De esta manera, los delincuentes se llevaron los 18 mil soles que el hombre había retirado hace unos minutos en un banco.

Tras el asalto, un grupo de personas se acercó a auxiliar a Rojas Montalvo y lo trasladó a un hospital local, donde todavía se recupera. El atraco ocurrió el 30 de noviembre, pero recién anoche se difundieron las imágenes del robo.

La Dirección de Investigación Criminal (Divincri) de Bellavista ya identificó a los delincuentes de este asalto y su captura es cuestión de tiempo.

Tags relacionados

Bellavista

Marcas

Callao