El Banco de la Nación reconoció que este proceso ha generado malestar en los usuarios.(Foto: Andina)
El Banco de la Nación reconoció que este proceso ha generado malestar en los usuarios.(Foto: Andina)
Redacción EC

El suspendió la atención a sus usuarios debido a que vienen realizando una actualización a su sistema operativo con el objetivo de mejorar la atención, así lo informó el gerente de comunicaciones Roberto Quiroz.

El funcionario reconoció que este proceso ha generado malestar en los usuarios. Debido a ello, el Banco de la Nación ampliará su atención este miércoles 5 y jueves 6 de diciembre.

Explicó que temporalmente no se está brindando ningún servicio a través de sus agencias y canales de atención alternos (cajeros automáticos, agentes, banca por Internet, banca por celular, app y Págalo.pe).

Aseguró que vienen trabajando para reanudar la atención en la brevedad posible. “Queremos ofrecer disculpas. La suspensión se hizo durante la noche para no afectar el normal procesos de usuarios; sin embargo realizamos los trabajos para que esté solucionado en las próximas tres horas”, subrayó.

Contenido sugerido

Contenido GEC