17 de septiembre del 2014 19 °C

Banda de ‘marcas’ fue capturada tras una feroz balacera en el Callao

Los hampones estaban a punto de asaltar a un supuesto empresario que se disponía a almorzar en un restaurante. Sin embargo, la presunta víctima era en realidad un agente de la Policía encubierto

Banda de ‘marcas’ fue capturada tras una feroz balacera en el Callao

(Frecuencia Latina)

Luego de un espectacular tiroteo, agentes de la División de Investigación Criminal del Callao y personal de la SUAT lograron desarticular a una banda de ‘marcas’ que pretendía asaltar a un supuesto empresario.

Seguros de que perpetrarían su atraco sin problemas, los avezados hampones fueron llegando al restaurante donde su objetivo se disponía a almorzar. Cuando empezaban a rodear la mesa de quien pensaban sería su víctima, los custodios irrumpieron en el local provistos de sus fusiles de reglamento.

Al verse descubiertos, dos de los delincuentes salieron a la carrera del lugar y fue ahí que se desató la balacera. Tres mujeres, que actuaban como ‘campanas’ de la banda, fueron rápidamente neutralizadas así como otros tres delincuentes. A estos se les incautaron tres pistolas con silenciador y municiones.

El arresto de los facinerosos fue producto de una emboscada policial, en la cual un efectivo se hizo pasar por el empresario que iba a ser asaltado.