Policías donan sangre para bomberos quemados
Policías donan sangre para bomberos quemados
Redacción EC

Treinta alumnos de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Puente Piedra donaron sangre hoy a los dos quemados en el incendio de Villa El Salvador.

Los cadetes llegaron al Hospital Guillermo Almenara de Essalud para participar de esta donación voluntaria en favor de René Alcides Saldívar Bisetti y Carlo Manuel del Águila Flores.

“Hemos venido a apoyar a estos dos valerosos integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, que en estos momentos nos necesitan, porque conocemos la ardua labor que realizan y queremos contribuirá a su pronta recuperación”, comentó el capitán PNP Kenny Castillo Sánchez, a cargo de la instrucción de los jóvenes.

Essalud informó esta mañana que Carlos Del Águila está internado en la unidad de cuidados intensivos del Almenara para recibir atención especializada, ya que “su pronóstico es muy reservado” al tener afectados la cara, brazo, región del tórax posterior y glúteos.

Este bombero, quien es jefe de la Compañía de Bomberos Nuevo Milenio 155, está con ventilación mecánica y por ello fue sedado.

Saldívar está internado en la unidad de quemados y recibe atención "ultraespecializada" por tener quemadura de segundo grado profunda en los brazos y parte del tórax.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC