MDN
Así puedes averiguar si Cálidda te devolverá dinero
Redacción EC

La empresa concesionaria de gas natural, , empezará a reconocer económicamente a los usuarios que no accedieron al descuento de promoción por instalación del suministro de gas natural entre el 25 de junio de 2014 y el 30 de junio de 2016.

La empresa publicó en su página web un buscador para que los usuarios puedan saber si son parte de la primera lista de beneficiados que pueden apuntar a una devolución hasta de 322 dólares.

 Cálidda especificó que esta lista, de 146.055 beneficiarios, comprenden tres grupos de usuarios: los que aún mantienen cuotas pendientes de pago mayores o iguales a 322 dólares, los que mantienen cuotas pendientes menores a 322 dólares, y los que ya cancelaron la totalidad de su deuda. Para conocer si te corresponde la devolución, ingresa a .

Cálidda afirmó que quienes aún tienen cuotas endientes de pago se beneficiaron en forma automática mediante la amortización del capital de su deuda.

En tanto, Cálidda devolverá en efectivo el saldo a favor del usuario luego de haberse efectuado dicha amortización para aquellos usuarios con cuotas pendientes menores a 322 dólares.

La concesionaria de gas natural indicó también que aquellos usuarios que ya pagaron el total de su deuda recibirán una devolución en efectivo en las fechas que se publicarán a la brevedad.

Se estima que Cálidda presentará una segunda lista a mediados de agosto de 2017. Si quieres verificar si estás beneficiado sigue los pasos que publicamos en esta galería.

Contenido sugerido

Contenido GEC