Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Callao: mujer dio a luz en el baño de una juguería frente al hospital Luis Negreiros

Minutos antes de alumbrar la mujer fue atendida en el área de emergencia del nosocomio, pero le dijeron que no estaba preparada 

Callao: mujer dio a luz en el baño de una juguería frente al hospital Luis Negreiros

Callao: mujer dio a luz en el baño de una juguería frente al hospital Luis Negreiros. (Video: Canal N)

Una joven madre dio a luz en el baño de una juguería en el Callao, ubicada frente al hospital Luis Negreiros Vega. Minutos antes de alumbrar fue atendida en el nosocomio, donde el personal le dijo que no había dilatado lo suficiente.

"Ella estaba sola, me dijo que en el hospital le dijeron que regrese porque no dilataba. Se sentó en una mesa, pidió chocolate y luego entró al baño", contó la dueña de la juguería.

Cuando la dueña del local fue en busca de apoyo al hospital le dijeron que la paciente debía presentarse a solicitar ayuda.

Minutos después vigilantes fueron a verificar lo que sucedía y posteriormente llegaron enfermeros con una camilla, pero la joven madre ya había dado a luz.

Mediante un comunicado, el hospital Negreiros indicó que la mujer identificada como Alicia Pérez Quispe y con 38 semanas de gestación había ingresado al nosocomio en la mañana con dilatación cero, pero luego habría iniciado labores de parto.

Tanto Alicia Pérez como su bebé permanecen en observación y se encuentran fuera de peligro.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Callao

hospital

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías