Con una cámara oculta madre pudo comprobar que hijo era maltratado por su niñera

“De un momento a otro, ya hace algún tiempo, el bebe comenzaba a llorar, no quería irse con ella”, comentó la madre, quien denunció a la joven Aime Crisanto

Con una cámara oculta madre pudo comprobar que hijo era maltratado por su niñera

(América Televisión)

Gracias a las imágenes grabadas por una cámara oculta, una madre pudo comprobar cómo su hijo de dos años era golpeado y maltratado por la niñera que había contratado para su cuidado.

Las imágenes difundidas por el noticiero de TV “América Noticias” muestran cómo el pequeño era golpeado mientras su niñera intentaba darle de comer los bocados que lo hacían vomitar y además llorar intensamente por el maltrato recibido.

“De un momento a otro, ya hace algún tiempo, el bebe comenzaba a llorar, no quería irse con ella. Cada vez que yo salía para el trabajo, el bebe se quedaba llorando, cosa que antes no hacía”, señaló la madre del menor, Aime Crisanto, quien ya tenía sospechas del maltrato.

La niñera, que ya fue denunciada, tiene 17 años y cuidaba al bebé desde que este tenía 9 meses de nacido. Sin embargo, en represalia, habría denunciado al esposo de Crisanto por violación.