Campaña será en el Boulevard de San Martín de Porres,ubicado a la altura de la cuadra 35 de la av. Perú, de 09.00 a 15.00 horas.
Campaña será en el Boulevard de San Martín de Porres,ubicado a la altura de la cuadra 35 de la av. Perú, de 09.00 a 15.00 horas.
Redacción EC

La realizará el próximo jueves una campaña gratuita de despistaje de cáncer de mama, este jueves 18 de octubre, en el distrito de .

Dos unidades móviles serán instaladas para esta fecha en el Boulevard de San Martín de Porres,ubicado a la altura de la cuadra 35 de la av. Perú, como parte de la campaña “Tetas con Propósito”. Será desde las 09:00 a.m. hasta las 03:00 p.m.

También informó que se realizarán de forma gratuita despistajes de cáncer de cuello uterino, piel, ganglios y tiroides.

Por otro lado, se habilitará una feria informativa sobre los factores de riesgo, señales de alarma, así como los métodos más efectivos para prevenir el cáncer de mama.

- Carrera caminata -
En el marco del Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama, también se realizará este 21 de octubre la carrera caminata “Camina, Corre, Piensa Rosa” impulsaba por Avon a favor de la Liga Contra el Cáncer. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 20 de octubre a través de la web de Teleticket y/o en los módulos de Wong y Metro.

Contenido sugerido

Contenido GEC