Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Centro de Lima: así es el trabajo de bomberos para controlar incendio en galería Bellas Artes

Serenos y Personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima ayudaron en la evacuación de las personas y mascotas que viven cerca

Más de 14 unidades de los bomberos trabajan para controlar el incendio que se registra en la parte alta de la galería Bellas Artes, situada en el jirón Áncash 724, en los alrededores del Congreso de la República, en el Centro de Lima.

Lewis Mejía, comandante de los bomberos, señaló que el incendio tiene el código 3 debido, ya que se trata de un siniestro de grandes proporciones y por la existencia de material inflamable en el lugar.

Serenos y Personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima ayudaron en la evacuación de las personas y mascotas que viven en una quinta cerca del lugar donde ocurre el siniestro.

Sedapal informó que aumentó la presión de agua en dicha zona del Centro de Lima a fin de facilitar el trabajo de los bomberos.

Algunos vecinos indicaron que el local funcionaba como almacén de productos que los comerciantes venden en las galerías cercanas.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías